domingo, 2 de octubre de 2016

Con el vecinito

Me llamo Jose soy de Maracaibo tengo 28 años.

Bueno esta historia empiesa asi.
Era un domingo de septiembre como a las 3pm.
estaba solo en mi casa viendo tv en eso escucho gritos afuera de la casa y me asomo por la ventana era el hijo de mi vecina.
abro la puerta y le pregunto que quiere me dice que me llama su mama, le contesto dile que ya voy a su casa.
Me pongo un pantalosn y una franelilla y voy a su casa.

Mi vecina me dice que va a salir y que si le podia dar vueltas a su casa que va a dejar a sus hijos un rato solo yo le digo que si.

Bueno ella se va y dejo a sus hijos solo en su casa cosa que ni por la mente me imagine nada de lo que iba a pasar despues.
yo le digo al mayor de sus hijos que se llama Randi, randi es un niño de 1,60 de alto con un cuerpo delgado pero marcado, moreno con unos ojos verdes hermosos todo una hermosura.
le digo que valla a la tienda y me compre cigarrillos que yo me voy a casa y que me llame cuando regrese de la tienda.

ya yo en casa descansando de nuevo me llama randi pega gritos jose jose y yo le grito pasa traemelos.
randi entra y toca la pierta del cuarto y le digo pasa el entra me dice aqui estan los cigarros y yo le contesto gracias y le digo vete a tu casa Randi pone cara de no querer y le digo anda que alla estsn tus hermsnos solos y randi dice es que estoy aburrido y yo le digo que quieres que haga randi dice entretenerme.

La mente me enpeso a imajinar de todo pero el miedo era mas grande por no valla a decirle a su madre, pero el morbo invadio mi cuerpo me atrebo de tocarle su bulto y el ya estaba que esplotaba su shorr.
cuando lo toco el mismo se lo saco y me dice es tuyo.

para tener 13 años estaba bien resuelto era gruesa como de 17 cm ese niño siempre lo he buseado cuando jugaban frente a mi casa a futbol se le veia su gran fusil.
hasta que lo pude comprobar con mis propias manos.
Bueno pues cuando se saca su pedaso de gloria para mi solo yo con miedo le digo muchacho donde estava todo eso el se rie y no dice nada.

antes de abanzar con todo le digo no randi vete despues pasa algo y se lo dices a tu madre me meto en problemas el me dice yo no se lo dire a nadie yo le digo me lo juras Randi se rie me dice mamamelo cosa que hice como nunca ese niño me traia loco me introduje todo su miembro en mi boca cosa que a el le gusto ys que suspiro y cerro los ojos.
al rato de 5 minutos el niño se viene dentro de mi boca cosa que me trage todo su semen era dulce y trasparente.

se la limpie toda con mi lengua y le dije ve a darle vuelta a tu casa y vienes para entretenerte de nuevo.
eso se lo contare lo que paso cuando regreso de nuevo pero sera en otro relato.
en ese dara mucho que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario