jueves, 5 de enero de 2017

La entrevista de trabajo


Creo que no hay nada más excitante que una buena historia erótica. A lo largo de mi vida me han pasado muchas cosas que les iré contando poco a poco, espero lograr entretenerlos, excitarlos y motivarlos a follar sin control.... Con ustedes MrLeche.....

La entrevista de trabajo
Creo que no hay nada más excitante que una buena historia erótica.
A lo largo de mi vida me han pasado muchas cosas que les iré contando poco a poco, espero lograr entretenerlos, excitarlos y motivarlos a follar sin control.
Con ustedes MrLeche.

Todo sucedió la semana pasada, para ser más específico el viernes, yo trabajo en recursos humanos, y como jefe de RH debo hacer muchas entrevistas.
Hace 6 meses entrevisté y contraté a un muchacho de nombre Adrian, estudiante de Ingeríería Industrial, más o menos 1,75 de estatura, piel trigeña, barnado, cabello y ojos oscuros, buen trasero.
en fin, un tipito atractivo.
Cuando lo vi llegar a la entrevista reconocí de inmediato que era gay y que posiblemente no seía presa difícil.
Hice todo el proceso, la entrevista, las pruebas, bla bla, bla, finalmente lo contraté.
Con los afanes del trabajó me olvidé de él, no volvimos a hablar, cuando lo veía en la oficina me era indiferente, en fin.
Perdí el interés.

En una ocasión instalé la aplicación de Grndr en mi celular, comencé a buscar a las personas cercanas y oh sorpresa, él estaba ahí, empezamos a hablar,pero no pasaba nada, fueron conversaciones intermitentes, carentes de sentido e interés.

A rededor de 15 dias atrás empezamos a tener conversaciones mucho más formales y arrechantes, El man ofrecía su boca para mamar y me decía que tenía fantasías.
Según él es bisexual, pero que le gusta mucho tener morbo con manes activos, en fin.
Seguimos hablando y el viernes yo andaba muy arrecho y deseaba darle duro a una garganta.
Casualmente él me escribió y afirmó querer hacerme sexo oral.
Yo adaba con una parola tan grande que no podía levantarme del puesto.
Por todo el edificio hay cámaras, así que resulta casi imposible tener algún tipo de acto sexual, sin embargo, diagonal a mi puesto de trabajo hay una oficina,esta oficina tiene un cuartico adicional que funciona como bodega para una de las áreas de la compañía y además está en el primer piso en dónde hay más de 50 puestos de trabajo, es decir, hay muchas personas, en resumen es una oficina muy bonita, iluminada, encerrada, pero concurrida.

Después de que identifiqué que esa sala no tenía cámaras le dije a Adrian que tenía que hacerle una entrevista y que tenía que encerrarse en la sala y llevar su computador, el me dijo que tenía mucho miedo y que no podía hacerlo, yo le dije que igual tenía que ir, y dejamos de hablar.
A los 15 minutos me dijo que tenía mucho miedo pero que ya estaba en la sala.
Yo tomé mi compu, el formato de entrevista de evaluación y me encerré con él en la sala, él estaba tímido y asustado, yo estaba duro y mojado.
Empecé a hacerle la entrevista y él empezó a tocarme, se arrodilló, me sacó la verga del pantalón por la cremallera y empezó mamar, yo tenia miedo, pero estaba muy excitado, afuera se escuchaban las personas, hablando, tecleando, en fin, trabajando.
yo le hacia preguntas, el respondía y seguía mamando, yo lubricaba como un putas, estaba muy mojado, yo miraba su cara de placer y el sabia que yo estaba que me explotaba del placer.
De repente tocaron la puerta, yo guardé rápidamente mi verga en el pantalón, abrí y atendí a una chica, ella tenía preguntas de unos procesos de selección, respondí sus dudas y se fue.

Cerramos la puerta, saqué la verga, caminé hacia Adrían que estaba sentado al fondo de la sala y me quedé de pie frente a él, yo estaba lubricando tanto, que un chorro de líquido preseminal escurrió al piso, lo limpiamos con el zapato y él siguió mamando, yo lo agarraba del pelo y se la hundía toda, era un momento épico en mi vida.
Paramos por un momento y él me dijo que tenía mucho miedo, que quería que termináramos en otra parte.
Me propuso que fuéramos a un baño en la otra sede de la empresa (A 5 cuadras de la oficina).
Yo le dije que si, terminamos la entrevista, el se fue a su puesto, yo al mio.
Y a las 6 de la tarde salimos para el otro edificio, cuando llegué al baño el ya estaba esperándome, nos besamos y nos metimos a un cubículo, el me bajó el pantalón, se arrodilló, le la mamó, gemía, y yo temblaba del placer, después de unos 20 minutos me vine en su boca, él tomó mi leche con cara de satisfacción, luego se masturbó, se vino en el sanitario y salimos.

Ahora buscamos el momento para morbosear, sin duda lo convertiré en mi ternero de confianza.
En este momento tengo mi verga de 18cm parada mojada y lista para dar leche, estoy hablando con Adrian por Whatsapp, enviándole fotos y compartiendo con mi becerrito el placer del buen morbo.

Espero hayan disfrutado esta historia.
Si les gustó cuénteme para postear más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario