viernes, 26 de agosto de 2016

Mi papa y su amigo


Hola a todos, me llamo Alex y soy de Mexico lo que les contaré es un hecho real, tal y como lo viví, que sucedió hace varios meses. Me calentó un chingo y lo recuerdo y me sigue calentando. Por eso lo cuento aquí ya que nunca lo he mencionado

Hola a todos, me llamo Alex y soy de Mexico lo que les contaré es un hecho real, tal y como lo viví, que sucedió hace varios meses.
Me calentó un chingo y lo recuerdo y me sigue calentando.
Por eso lo cuento aquí ya que nunca lo he mencionado
Hace 2 años vivía con mi madre y mi padre , soy hijo unico.

Su relación venía deteriorándose mucho antes que yo empezara la secundaria y cuando papá se quedó sin trabajo los problemas económicos terminaron separándolos.
En fin, mamá, que es doctora, había conseguido un trabajo muy bueno en la capital , por lo que decidió radicarse allí.
Pronto encontró una pareja y me dijo si quería vivir con ella.
Yo empezaba la universidad, tenía mi novia y amigos, decidí quedarme con papá, para visitarla solo en vacaciones.
La relación con mi padre es muy buena, siempre fue mi ídolo y referente de masculinidad, mi compañero y consejero.

Luego que mamá partió él cambió mucho, ahora se arregla, compra ropa, viste más a la moda.
El nuevo trabajo que papá había conseguido le cambió la vida estaba muy contento, e hizo nuevos amigos.
Lo que me parecía raro era que no tuviera ni una sospecha de alguna mujer en su vida; porque papá para tener 45 años estaba muy bien, era alto, pelo negro sin canas, tez blanca y ojos cafés, no tenía panza, y además jugaba al fútbol y salía a correr , nadaba y a veces iba al gym.

Hace unos 12 meses, un viernes yo llegaba de la calle, siempre estaba fuera de casa.
Papá se encontraba asando carnes con 3 amigos, había 2 que eran los hombres típicos de su edad panzones, calvos y muy simpáticos, el otro era un wey como de 30 años bastante callado y me llamó la atención su cara de pocos amigos, lo cache mirándome el culo y el bulto varias veces.
Media como 1,86 tal vez un poco más y con una espalda muy marcada al igual que sus brazos, piel blanca y un corte tipo militar.
Pepe se llamaba, mi padre me dijo que era amigo del trabajo y del gimnasio.

Ese día pasó y las carnes asadas siguieron con más frecuencia, casi todos los sábados; estaban siempre esos 3 amigos de papá a veces otros, pero siempre Pepe.
A veces cuando yo llegaba no me saludaba solo me miraba con una expresió, no sé cómo diciendo "mira pendejo, a este me lo cojo” y miraba a mi papá.
Nunca me trató con educación me miraba siempre con una sonrisa sugerente, y me hacía enojar y sentir incómodo, a veces lo miraba para saludarlo y disimuladamente se agarraba el bulto, pasaba muchos segundos hasta que decía solo: Hola.
Obviamente sin que papá se diera cuenta.

El sábado del hecho era el cumpleaños de papá, las carnes asadas era muy importante con música fuerte, mucho alcohol e invitados compañeros de trabajo y otros lugares que frecuentaba mi papá.
Yo decidí salir, como todos los sábados salía y ese dia no seria la excepción una también porque quería que papá se divirtiera, y otra porque no soportaba a Pepe.
Los sábados yo salía con mis amigos, al bar luego al antro y después a seguir bebiendo casa de un amigo y después me iba a la casa de mi novia a echarme un palo .
El caso es que volvía como a las 9 de la mañana , y me levantaba los domingos hasta la tarde.
El día del cumple de papá salí de la del antro como a las 4 am porque hubo pedos ,cerraron antes el antro y tuve que volver antes y estaba algo borracho.

Llego a casa y abro el portón de enfrente, noté que la musica seguía algo fuerte por lo que pensé que todavía estaban los invitados.
Camino hasta la puerta y me dirijo a una pequeña ventana junto donde guardábamos una llave para entrar.

Al asomarme vi inmediatamente el patio, que era lo único que estaba iluminado, a través de esta ventana se llegaba a ver el patio que estaba en línea recta a unos metros.
En el patio se encontraban papá y pepe solos, la mesa estaba llena de botellas y platos, la fiesta había terminado.
Metí la mano para alcanzar la llave, la tomé y cuando me dirigía a abrir la puerta algo me detuvo, la escena que vi era algo extraña.
Volví a ver papá estaba sentado, y pepe a su costado muy cerca de pie.
De esta forma yo veía a Pepe de espaldas y el perfil de mi padre sentado en una silla detrás de él.
Primero pensé que le estaba acercando algún trago, pero la escena tenía algo raro, papá no hablaba y miraba fijamente a su amigo tenía los ojos rojos, como si estuviera drogado, este puede que hablara, pero yo solo veía su espalda, era un tipo muy grandote, evidentemente los dos estaban muy borrachos.

El corazón me empezó a latir rápido, cuando vi que papá bajaba la mirada directamente al bulto de su amigo.
Mi pulso aceleró más, cuando vi que Pepe se inclina un poco y toma de la mano a papá y la lleva hacia su bragueta, en ese momento me escondí aún más aunque solo el patio estaba iluminado, esto me impresionó mucho, no me parecía estar viendo bien.
Papá estaba tocando el pene de su amigo.
A continuación el corazón me da un vuelco: Pepe toma de la cabeza a papá tirándolo del pelo y la acerca a su bragueta y con la otra mano se desprendía el jeans.
En un principio papá se dejó llevar, parecía que le iba a dar una mamada, pero luego echó la cabeza hacia atrás, Pepe insistía tomándolo del cuello.

Estuvieron unos minutos así y vi que papá se paraba y se servía un trago, Pepe agarró una botella de tequila me pareció, y tomaba largos tragos, en ese momento al darse la vuelta vi que este tenía desabrochado el pantalón, esto me causó muchísima impresión y confusión.
Bebían sin hablar, luego de unos momentos papá entra a casa y se dirige a su dormitorio, seguido por Pepe con una botella, pero antes de ir sube el volumen de la música.
Mis sensaciones eran diferentes, no se…, estaba paralizado con una mezcla de horror y calentura increíbles, tenía una erección durísima.
Estuve así unos minutos, no sabía si entrar o irme a la chingada de ahí, pero la calentura me llevo a seguir espiando.

Tomé la llave y entré con un máximo de silencio que hasta me quité los zapatos, aun sabiendo que con el volumen de la música y su borrachera no me escucharían jamás.
Me dirigí al pasillo, al final de este estaba la habitación de papá, estaba iluminada, de repente mi corazón casi se para al ver que cuando me acercaba desde adentro del cuarto, la puerta es cerrada con un fuerte empujón, rebota y queda abierta unos centímetros.
Me acerqué con miedo a espiar.
Lo que vi me puso a temblar.
Mi perspectiva era perfecta y la luz era solo la de la lámpara de noche.
Papá estaba sentado en el borde inferior de la cama, sin camisa y descalzo solo con unos jeans, parecía muy excitado.
Pepe estaba parado frente a él con una remera blanca y unos slips blancos viejos, sostenía la botella de la que bebía cada tanto.
Este tomaba del cuello a papá y hacía que la cara de este se hundiera en un gran bulto, su tamaño me causó impresión.

Papá abría la boca, y respiraba el olor de la verga .
Pepe toma su slip y lo baja para liberar una verga grande semierecta con muchísimos vellos y unos huevos muy grandes, papá sigue el juego y le baja el slip hasta las rodillas.
Pepe toma de la base su verga y lo recorría por la cara de papá, en su nariz sus pómulos, este quería metérselo en la boca, pero el otro no le dejaba y movia su cadera para atrás, Pepe tenía una expresión tan erótica es difícil de explicar, sus actos no tenían una ansiedad de inexpertos, lo hacían como un juego lento, pero muy morboso.

Finalmente papá come prácticamente la verga ahora completamente erecto, era grande, pero dentro de lo grande normal, lo que si impresionaba era su cabeza, parecía como una gran bola roja.
Yo temblaba de la calentura.
Pepe murmuraba: "chupa, chupa", mientras gemía cada vez más fuerte.
Mi padre no lograba meterse la verga completo en su boca lo toma de su base, apretaba en las ingles de su amigo y bajaba luego a sus testículos, también enredaba sus dedos en el espeso vello púbico que se extendía hasta casi las rodillas por la cara interna de los muslos, y hacia arriba ocupaban todo el vientre.
Las piernas de Pepe eran musculosas y con curvas, su culo era redondo y todo cubierto de pelo.

La mamada era ahora más agresiva, la hacía a la perfección, sus labios se deslizaban suavemente lo más lejos que podían, a veces se detenía para succionar un poco, mamaba con fuerza ya que escuchaba los ruiditos, esto me confundía tanto, con una caricias en las nalgas y masajes en las zonas más sensibles.
Papá era experto.

Luego parece que este cansa sus mandíbulas y empieza a pasar su lengua desde el bajo vientre hasta llegar al glande donde succionaba en el orificio, luego sus testículos; Pepe levanta una pierna y papá la lame lentamente en la cara interna de los muslos.
Vuelve a meter la verga en su boca y la respiración de Pepe se acelera, pegaba gemidos y lo agarraba fuertemente del cabello.
Luego veo que papá se separa y de su boca caían goterones de leche, el otro se masturbaba para sacar las últimas cantidades.

Terminan y Pepe empuja a papá de los hombros y lo acuesta entregándole la botella a mi padre, este toma la última cantidad y la arroja a un costado, Pepe se quita la remera y veo un pecho muy peludo, la línea de vellos no se interrumpían desde los pezones hasta casi las rodillas.
A diferencia de mi padre casi lampiño y algo más moreno.
Pepe se arrodilla en el borde de la cama y empieza a desabrochar los pantalones de papá.
Lo desnuda.
Mi padre tenía un pene convencional, pero algo más ancho, exactamente igual al mío.
Pero no tenía muchos pelos.
Pepe comienza a masturbarlo fuertemente, y levanta las piernas flexionándolas, para luego mojar dos de sus dedos y masajearle el ano.
Lo quería penetrar.
Veo que este hunde sus dedos y lo penetra, mi padre en ese momento se quejó y cerró los ojos.
La verga de Pepe estaba erecta otra vez, este se acerca más a las piernas de papá y deja de masturbarlo para ponerlo en posición, toma sus piernas y las levanta en el aire, las apoya en sus hombros.
Yo no podía digerir el erotismo del momento.

Papá toma sus piernas, las lleva hasta casi sus hombros y las abre aún más.
Pepe toma la cabeza de su verga y hace presión sobre el ano de papá, yo veía todos los detalles.
Este empieza a poner una cara de dolor, y a dar pequeños gritos, Pepe se iba inclinando más hacia delante, noté que hacía una fuerza impresionante, mientras escupía en su mano para lubricar la cabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario