miércoles, 24 de agosto de 2016

Mi primo Israel


Recuerdo yo tenia la edad de 17 años el 15
Isrrael es mi primo el tipico primo que vive en el otro lado y nos visita cada año el es rubio, juega football americano ya te imaginaras las nalgotas y espalda ancha que tiene wow lo recuerdo y me exito bueno aunque es 2 años menor que yo esta muy bien desarrollado bueno el caso es que todo empezo en visperas de navidad llego la familia a la casa ya era muy noche cuando llegaron y hacia frio (vivo en tijuana)
asi que todos decidieron irce a dormir muii rapido mis tios se quedaron en la recamara de visitas y pues mi primo insistio en quedarse conmigo como en mi recamara hay una cama queen pues cabiamos muy bien el caso es que nos fuimos a dormir yo ya en pijamas y el se quito el pantalon frente de mi y yo con cara de wow yo en ese entonses no estava seguro de lo que sentia por los hombres, bueno se le mirava un paqueton y me voltie para que no se sintiera incomodo pero el me hablava y me sacava platica y me pregunto que si por que me volteava que no era nescesario y bueno pues voltie y para mi sorpresa el estava en boxer muy pegadito y una playera de tirantes y le pregunte no tienes frio? y el me dijo no entre las cobijas se nos va a quitar y sobo su pene brevemente , yo solo me rei como con nerviosya se acosto yse cubrio haciendo ruidos como si tubiera mucho frio, empresamos a platicar un rato de como le iva en su equipo de foot como le va en los USA y todo eso y el me contestava de una manera media extraña asi como si se estubiera masturbando y sentia vibraciones en el colchon volteo y se mirava entre las cobijas que se movia su mano de arriba asia abajo yo me exite muchisimo y el se sonrrio y me dijo que lo hacia para que se le quitara el frio en eso levanto las cobijas para dejarme ver lo que pasaba debajo de ellas y se me acerco y no lo pense dos veses cuando le agarre su pene y lo empese a masturbar el no tardo en agarrar mi pene y boom comenzamos a tocarnos a sus 15 años ya estava algo belludito y al sentir su grueso torso me exitava muchisimo juntavamos nuestros penes y besavamos nuestros cuellos nos abrazavamos fuerte y nos quitavamos el frio era lo maximo me penetro lo penetre, eyaculamos tanto que uff la vdd es una de mis mejores experiencias con el bueno, esto se repite cada ves que van a mi casa y durante una semana completa se queda con nosotros la vdd me encanta hacerlo con el aunque se que es mi primo me encanta sentirlo serca de mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario