viernes, 26 de agosto de 2016

Mi primo

Hace como 3 años atrás la familia de parte de mi mamá llegó a la cada a visitarnos , hubo fiesta y claro no podía faltar las cervezas mi tía tiene un hijo al cual no veía por mucho tiempo y éste era mayor que yo, unos 23 años de edad. Ese día todos se fueron de tarde al mar y mi primo se salió de la casa para encontrarse con amigos viejos al llegar la noche el regresó a casa, sólo y borracho consciente, ese día todos se habían ido a comprar y yo me quedaba sólo en casa y en mi cuarto, escuché que alguien entraña a la casa y pregunté quien era pero nadie.respondió, bajé h vi que era mi primo y le pregunté que si quería dormir el me dijo que si, lo subí y lo puse en mi dormitorio, me dijo que muchas gracias pero antes de todo esto yo cuando lo vi de pies de muchos años lo desee tanto, era un chavo alto, guapo, cabello ondulado y fornido el notó como lo estaba mirando...
Ya en mi habitación lo ayudé a subir en la cama y observé cómo estaba cerrando los ojos yo aproveché para observarlo y me acerqué a él para darle un beso en los.labios pero no me atrevía por temor a que se levantara o me hiciera algo, tomé la decisión de abrirle el botón de los pantalones con el pretexto de que si me decía algo le contrataría que para que estuviera más cómodo, el estaba si entiendo pero yo no me percaté de eso y seguí, le bajé el cierre y empeze a jugar su rica polla de unos 19 cm aún en el boxer, vi como se empezó a invertiar y paré y después de unos minutos comencé de nuevo sentí cuando eso crecía cada vez un poco más y decidí dejarlo así porque me entró mucho temor, cuando quería salir de mi habitación el me dijo toma y le dije que primo? Y el.me dijo no te hagas, se que te gusta cuando vi el pene lo tenía fuera y lo estaba aporreando contra su mano y me dijo ven toma, me acerqué y comencé a chupar ese pedazo.de carne no olía mal y estaba limpio, sin.ningún pelo púbico, a los 10 minutos escuché que alguien entraba a la casa y decidí bajar para que no sospecharan y le.dije a mi primo que por favor no valla a decir.nada... Después pues de eso al segundo día ellos se fueron de nuevo a su tierra y hasta ahora no he vuelto a ver a mi primo

No hay comentarios:

Publicar un comentario