miércoles, 30 de noviembre de 2016

En la prision

Esta historia la recuerdo como una de mis mejores sesiones de sexo, no solo por que "EL" fue uno de mis mejores compañeros sexuales, tambien porque siempre fue para mi uno de mis grandes deseos tener sexo en una carcel.

Comenzaré describiendome soy un muchacho de 28 años, (aunque esto sucedió cuando tenia 20 pero lo recuerdo como si fuera ayer), delgado piel morena claro cabello y ojos oscuros.
Vivo en una pequeña cuidad dela Provincia de Manabí en Ecuador.

Todo comenzó cuando le comente a mi mejor amigo (que tambien es gay) que me gustaba mucho uno de sus amigos.

Esa misma noche salí a a la disco y encontré a mi amigo charlando con EL (el tipo que me gustaba.
) era un hombre muy guapo de piel blanca, ojos cafe claro, cabello castaño.
y tenia fama de mujeriego, (lo que lo hacia mas atractivo a mis ojos) a pesar de ser casado y tener dos hijos.

Mi amigo me vio pasar y me llamo, me presento ante EL diciendole que yo era su gran admirador, EL me miro de pies a cabeza y me sonrrio diciendome que si me conocia y que jamas imaginó que fuera gay, charlamos mucho y ya en trago entramos en confianza EL me preguntó que e era lo que me gustaba de el y yo le dije que no lo sabia pero que provocaba en mi los mas lujuriosos deseos, me contó lo que a el le gustaba hacer en la cama y me confesó que cuando era un muchachito muchos gays adinerados le pagaban por acostarse con ellos y que tenia ya mucho tiempo sin acostarse con uno, que no lo hacia porque no queria que los rumores afectaran su fama de macho castigador.

Así se nos fué la noche y cuando ya eran casi las 5 de la mañana me dijo -ya casi amanece, se nos fue volando la noche, se ofreció a llevarme a mi casa y antes de despedirse me dijo que el siguiente fin de semana el y sus hermanos harian una fiesta en la playa y que si yo queria iria conmigo, yo quedé super emocionado por esa invitación y claro que acepté, hablamos un rato mas y luego dijo que tenia que irse y se despidió de mi dandome una nalgada al bajarme de su carro.

Pasaron tres dias, yo me encontraba en mi trabajo y se sentia un ambiente tenso en la pequeña cuidad, ademas me llamo la atención la presencia de muchos policias en las calles, paso mas de una hora y escuche una sirena de policia que se acercaba muy rapido; salí a la vereda a ver que pasaba y vi que en la parte trasera de una camioneta de policia lo llevaban a EL y dos de sus hermanos mientras que otra camioneta lo seguia tratando de atraversarce en el camino para rescatarlos, era su otro hermano.

En ese instante me llama mi amigo y me dijo que la policia habia montado un operativo en contra de EL y sus hermanos por supuesto trafico de drogas y extorsión, yo me quedé atonito, me senti super mal, le habia tomado cariño ya que en ese par de dias nos habiamos comunicado y EL me trataba super bien.

Salí de mi trabajo y traté de averiguar sobre el tema, me enteré que efectivamente los acusaban a EL, tres de sus hermanos y tres amigos de trafico de drogas y extorsión, al dia siguiente compre el periodico local y vi su foto en primera plana junto a grandes letra rojas que decian " cae la banda de "LOS " EL y sus hermanos tenian un sobrenombre que alardeaba de sus cuerpo ya que en sus tiempos de muchachos hicieron gym

Leer eso me dejo peor, senti la necesidad de verlo y decidí ir a visitarlo, el martes siguiente fui pero no me permitieron pasar ya que me dijeron que solo habia visita conyugal, fue entonces cuando entendí por qué se rieron varios gurdias al verme hacer la cola para ingresar sin fijarme que solo habian mujeres, como no pude pasar le pague a otro recluso que un guardia llamó para que le pasara una nota donde le pregunté como estaba, que me dijera lo que necesitaba y que se cuidara mucho, EL respondio a mi nota y decia que estaba bien y que regresara el sabado que habia visita general y asi lo hice, el viernes siguiente le encargué a un amigo que tiene un restaurante que me preparara siete platillos de lo mejor ke supiera hacer, alquilé un carro con chofer y el sabado por la mañana regresé a la carcel que estaba a casi una hora de la ciudad donde vivo, llegué y al ingresar me revisaron hasta destras de la orejas para luego hacerme olfatear de un perro que casi me tumba al poner sus patas en mi pecho y luego revisaron mi carga, pase con normalidad.

Cuando llegue a su celda guiado por otro recluso al que tuve que pagarle, EL me recibio con un gran abrazo y en ese momento sentí algo que jamas habia sentido, no tenia nada que ver con el amor pero fue como si el tiempo se congelara los pocos segundo que duró ese abrazo, salude a los demas y les entregué la comida, cosa que todos agradecieron diciendo que ninguno de sus amigos habia llegado y que no esperaban mi visita por el poco tiempo que teniamos de conocernos.

Terminaron de comer y uno de los hermanos de EL les dijo a todos que lo acompañaran al patio y nos dejaran solos que teniamos mucho de que hablar, todos obedecieron dejandonos solos a los dos en aquella celda tan sucia y estrecha que me provocaba asco pero tambien me exitaba mucho estar en un lugar asi con el hombre que tanto deseaba.

Al vernos ya solos lo miré fijamente a los ojos y solo atine a darle otra abrazo, EL correspondió y tambien me abrazó muy fuerte, mentiria si les digo que fue un abrazo apasioando, mas bien fué un abrazo de amigos, de esos que uno da para decir cuenta conmigo.

A pesar de todo no habia perdido su sentido del humor y me dijo en broma que si en la visita anterior me hubiera puesto un vestido seguro pasaba, los dos reimos con eso, hablamos un rato mas y me dijo que le dolia mucho el cuello, que los colchones de esa celda no se parecian en nada a los suyos, yo me coloqué detras suyo y le di un masaje para aliviarlo, EL tenia una pantaloneta muy fina y pude darme cuenta de que tenia una erección, aproveché la situación y le pedí que se acosatara, el accedió y comencé a masajear sus piernas, subi su pantaloneta y quedaron expuestas ante mi sus piernas blancas y gruesas, las masajeaba suavenmente, decidí ir un poco mas allá dandole un beso en las piernas, EL solo sonrreia y levantó su pelvis para quitarse la pantaloneta y quedar solo en boxers, me pidió quitar mi camisa y lo hice, con la punta de sus dedos pellizcó mis tetillas y yo reaccioné con un gemido leve, EL posó su boca en una de ellas comezó a chuparla suavente, subió hasta mi cuello y yo busqué besarlo a lo que el corrrespondió presionando sus rosados labios contra los mios al momento que me apretaba contra su pecho, yo le acariciaba el cuello y el mi espalda, le quité la camiseta y acaricié su pecho luego bajé hasta su paquete sobre su boxer, lo besaba y mordia mientras EL jugaba con mi cabello.

Me pidió que me acostara boca abajo mordiendo mi cuello y mi espalda, luego bajo hasta mi cintura, con cada mordida sentia un extasis tremendo, me dió dos fuertes nalgadas y luego me di vuelta para llegar a su pecho y su ombligo, le quité el boxer con mis dientes para descubrir un pene tamaño medio de unos 18cm blanco, muy blanco, limpio y con delicioso aroma a hombre, estaba super erecto y caliente pero no lo toque, mordi sus piernas, la pelvis pero no tocaba su pene lo que lo hacia enloquecer y el me lo hacia saber, hasta que EL con una mano se agarro el pene y con la otra mi cabeza guiandola hacia el, lo meti a mi boca y comence a chuparlo de manera suave en principio para luego acelerar el ritmo mientras el levantaba y bajaba su pelvis penetrando mi boca.

Con un movimiento brusco me detuvo para guiarme hasta su boca y fundirme en el mas exitante beso, su lengua buscaba la mia y de manera bruca jugaban juntas, modia los labios, lamia mi cara, luego me dijo que acostara boca abajo otra ves y así lo hice, EL se acostó sobre mi, era super exitante sentir su pecho caliente y sudado sobre mi espalda y volvió a besarla bajando hasta mi trasero mordiendo mis nalgas para luego habrirse paso a mi hoyito con su lengua, para hacerme gozar de una manera inigualable, sentia su lengua humeda y caliente tratando de entrar en mi, cuando ya estaba bien dilatado me dijo - llego la hora de que sepas lo que es un hombre de verdad- colocó la cabeza de su pene en la entrada de mi culo y empezó a rozarla de arriba abajo suavemente, lo que me enloquecia, y luego me la metio de un solo golpe lo que me hizo lanzar un leve grito - ahhhggg -
EL me dijo calmate, ya pasara el dolor, me kqudaré quieto un tantito para que tu culito se acostumbre
- Yo - no es dolor es placer, has lo que quieras conmigo soy completamente tuyo.

En ese momento comenzo a bombearme en principio de manera suave y luego fuerte al tiempo que me decia
-que rico culito
-que apretadito lo tienes
-de ahora en adelante será mio
-si sere solo tuyo y me tendras cuando quieras, dame mas, así.
así.
que rico.

Hablaban nuestros cuerpos dominados por el placer.

Me penetraba metiendo y sacando su pene completamente, era delicioso sentir toda esa masculinidad dentro, me volvia loco la calentura de su cuerpo junto al mio , su sudor me embriagaba y su aliento me estremecia, se sento y me hizo sentar sobre su pieza, y empezamos a movernos los dos haciendo chocar su pelvis con mi trasero, estuvimos así un buen rato hasta que cambiamos de posición colocando mis pies sobre sus hombros y comenzó un leve va y ven a la ves que mordia mis tetillas haciendome vibrar de placer, recorria mi cuerpo con su luengua y decia que le exitaba mi aroma.

mientras me decia esto senti que acelero mas el ritmo y empezo a bufar y me dijo ya casi acabo donde la quieres
- dentro - dejamela toda adentro, siguió bombeando y sentí que dentro de mi se hinchaba su pene y luego depositaba toda su leche en mis entrañas mientras me decia todo tipo de cosas sucias, siguió penetrandome y hablandome sucio hasta hacerme correr a mi tambien.

Luego descansamos en un largo beso y me derrumbé sobre su pecho, pasó así otro rato cuando su hermano llamó a la puerta de la celda diciendole que su esposa habia llegado, me vestí tan rapido como pude y me despedí de el kon otro abrazo, prometiendole regresar, el solo sonrrio y me abrazó.

No tuve que regresar ya que a los pocos dias salió en libertad.

Ahora somos muy buenos amigos y seguimos teniendo sexo cuando podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario