miércoles, 30 de noviembre de 2016

Me cogieron 3 amigos

Hice un trabajo de escuela, cuando baje a ver a Gabriel y Alessandro me quede con ganas de coger, y asi fue

Voy a empezar como fue todo esto.
Yo en ese entonces tenia como 12 o 13, y mis compañeros igual, excepto uno, que tenia 15.
Todos eran guapos, debo admitirlo, Alessandro era un guerito con unas nalgas bien redondas; Gabriel era moreno, un poco enano pero igual que Alessandro, con buen culo; y Ángel, era de peso normal, no era ni gordo ni flaco, pero cuando corría se veía su gran verga moverse en sus shorts 

Todo empezó en casa de uno de ellos, se llamaba Alessandro, pero le digo Ale, teníamos que entregar un trabajo de 50 hojas de lo aprendido en 1° de secundaria (Cabe decir que íbamos en 2° y era la asignatura de Español, la misma maestra, por eso el trabajo) La maestra escogió los equipos de 4, porque eramos 40 en el salón.
Después de eso, habíamos quedado que en casa de Ale para hacer el trabajo.

Ya como por la tarde fui a su casa acompañado de Ángel (El de 15).
Llegamos y nos habíamos encontrado que la casa de Ale estaba solamente el y Gabriel.
Yo le había dicho a mi mama que posiblemente no iba a llegar a casa, por lo que lleve ropa, Alessandro no tenia problema, ya que sus papas siempre han sido generosos y el ya sabia que me quedaría.
Ademas, era viernes y me podía quedar hasta el domingo

Estebamos en el proyecto (Obviamente no lo íbamos a terminar ese día) Así que empezamos a jugar y hacer un montón de cosas, de todas formas, los papas de Ale llegaban al otro día.
En eso, Ángel se durmió y Alessandro y Gabriel bajaron a la cocina por comida, yo me aburría, y de tanto esperar empece a tocarle la verga a Ángel, que estaba despierto pues se le paro enseguida, no toque mas y baje a donde estaban los otros dos.
Cuando baje por el segundo piso escuchaba gritos de Gabriel, gritos de excitación, baje y me encontré con Alessandro metiéndosela a Gabriel sobre la mesa de la cocina, por naturaleza este tipo de cosas excitan a uno, y se me paro, Alessandro me vio y yo salí corriendo por que tenia miedo de que me amenazaran por lo que vi, así que me escondí en el cuarto de Alessandro.
pero me encontraron por que empece a reírme de que ellos lo hacían mientras yo tocaba a Ángel, si, lo se, fue muy estúpido.
Cuando me encontraron:

-Ya esta.
Este sera mi nuevo putito

-Ale, tienes que compartir

-Bueno, pero yo lo voy a tener hasta el domingo

-Pues que esperas, metele la verga en la boca

Con fuerza me abrió la boca y me metió su verga blanca, Gabriel me tocaba el culo y la verga, luego de eso me quito la camisa y el pantalón, quedando en boxer, Ale seguía metiéndome la verga en la boca y Gabriel me empezaba a rozar su verga con la tela del boxer y después de eso Alessandro se corrió en mi boca y me trague su semen blanco y dulce.
Después de eso Alessandro me la metió y empezó a metermela y sacármela, mientras que me tragaba la verga de Gabriel, Ángel se había levantado y bajo como no nos encontraba fue revisando cuarto por cuarto hasta encontrarnos, y cuando nos vio no pensó en quitarse la camisa y el pantalón, dejando ver una verga aun mas enorme que las que me estaba metiendo y la que me estaba tragando luego se inco para metersela a Alessandro pero el dijo que no era puto, y que se la metiera a Gabriel y así lo hizo así estuvimos varias horas hasta que Alessandro descargo su leche dentro, luego cambiamos y fue Gabriel el que se corrió dentro de mi, y a lo ultimo fue Ángel; se repitió varias veces el mismo día y así fue el siguiente, solo que sin Ángel.

Así estuvimos por 5 años.
Hoy Ángel tiene 27, Alessandro tiene 24, Gabriel tiene 25 y yo tengo 23.
Actualmente me la sigue metiendo Alessandro, solo el ya que Ángel se fue y Gabriel tiene novia y ya no es puto, pero digan que les pareció el relato, si quieren podría subir un relato de cuando tenia 10 y cuando mi primo me violo a los 15, ustedes digan

1 comentario: