sábado, 19 de noviembre de 2016

Mis primos heteros

Mis primos heteros flexibles

Bueno mi nombre es Wilmar vivo en Pereira Colombia tengo 19 años soy blanco bronceado delgado de ojos claros soy bonito me considero bisexuales dependiendo de la oportunidad.

EsTe relato es totalmente verdadero, todo empezó un fin de semana que viaje a mi pueblo llegue a mi casa y estaba una prima que me invito a salir de rumba con un amigo mio que estaba de permiso del ejército yo sin Muchas ganas le dije que si que bueno y nos fuimos sólo los tres cuando llegamos a la discoteca al poco tiempo llegó un amigo mio a la mesa como.
Dos amigas una super mala "perra" se sentó con nosotros y todo super bien, al rato mi prima me dice que su hermano osea mi primo va venir a Con otro primo bueno llegaron yo me la llevo muy bien con los dos al rato cuando cerraron la fisco teca decidimos irnos para mi casa a seguir la rumba, compramos más trago y nos fuimos apagamos algunas luces y empezamos a bailar.

Una de las nenas que estaba ahi empezó a bailar con mi primo y conmigo era como un sanduche jaja mi primo tiene 18 años es alto blanco delgado muy macho mujeriego y con el cuerpo marcado, estábamos bailando y la nena dijo que quería un beso de cada uno y se lo dimos pero ella quería un beso de 3 yo le dije que si y nos dimos un beso los tres y ella se quitó y nos seguimos besando mi primo y yo ya un poco tomados uff yo me quedé sorprendido pero nos seguimos besando 

Al poco tiempo la nena dijo que nos fuéramos para el baño nos fuimos y allá empezamos a manosearnos los tres nos bajamos los pantalones y ella nos lo chupaba y el y yo nos besábamos yo no me lo creía de repente llegó mi prima y nos vio a mi y a él hermano de ella besandonos entonces la nena salió de baño y se fue con mi prima el y yo nos quedamos en el baño besándonos y de pronto me dijo que se lo chupara es una verga de por ahí 18 cm gruesa y derechita el estaba rasurado y olía super bien yo me senté en la tasa del baño y se lo empeze a chupar el se quejaba y me cojia la cabeza y mel daba un beso de ves en cuando en esas llehoras mi otro primo tiene 20 años es demi estatura tiene una hija es delgado un poco moreno clarito y buen cuerpo, al vernos se quedo parado en la puerta miro dos o tres veces y se fue mientras tanto yo seguía chupando Hasta que se vino en mi boca y me dio un beso probando su leche en mi boca.

Salimos del baño y nos pusimos a bailar seguiendo con la fiesta, mi otro primo que nos vio se me acerca y me dice que le preste el baño yo le dije que si y le indique donde estaba pero el se quedo viendo no se movía en eso yo le dije que si lo acompañaba y el dijo que si llegamos al baño y el se empezó a tocar y me dijo que si me avia gustado lo que estaba haciendo antes con mi otro primo y yo le dije si que si el también queria cuando dije eso el se bajo el pantalón y yo empeze a chupar un ratico y el me levanta bruscamente y me dice que lo que el quiere es meterme lo me bajo los pantalones y me empezo a besar me bolteo y me lo metió de una uff yo soy muy machito para tener una verga en el culo esta era mas pequeña que la otra pero mas gruesa y el me la metía con fuerza me estaba comiendo de una manera vestíao y mientras me lo metía una y otra vez me decía al odio que si me gusta que Qué rico mi culo y eso me exitaba me tocaba por todas partes me besaba la espalda y gemía yo estaba a mil cuando vi que empezó a gemir más de lo normal yo empeze a masturbar me para venirme cuando el se vino yo me vine al momentito el lo dejo adentro de mi un ratico más y me dijo que me Tenía que estar callado que nadie se podía dar cuenta porque si no me iba a ir mal yo le dije que bueno el me dio un beso se limpío y se fue yo me lave y salí 

Después de ese día se la segui chupando a mi primo cada que puedo y con el otro no nos hemos visto más toca ver que pasa cuando regrese al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario