sábado, 17 de diciembre de 2016

Bañando a mi vecinito

Luego de lo que vivi con mis niños, ufff quede exahusto y muy satisfecho, pero la historia no termina ahi.

Despues de varias semanas, un dia sabado habia un calor espantoso que no se aguantaba y mis papás propusieron ir a un parque acuatico, y obvio invitaron a los vecinos.

Ellos ni cortos ni perezosos aceptaron, asi que todos nos fuimos en el carro de papá.

Aun me acuerdo del short tan cortito que lleveba Cristian era de color azul, le quedaba muy marcadito, que reflejaban sus unicas nalgotas.

ufff solo de verlo se me paro la pija instantaneamente, y mi vecinito lo noto y me miro picaramente, y para empeorar la situacion en el auto solo cabiamos 5 y eramos 6 asi que mi mamá me dijo que me llevara a Cristian en las piernas, imaginance en todo el camino con las nalgotas de mi vecinito topando mi pija, y mi vecinito no ayudaba en mucho con esos movimientos que hacia y lo hacia porq sabia que me volvia loco sus pompas staba ahi yo como baboso, siento la textura de las nalgotas de mi delicioso vecinito, ya ni se como lr hice para discimular la excitacion que llevaba, lo unico que stoy seguro es que mi boxer staba empapado de liquido precum.

Cuando llegamos directo me avente a la piscina para que no vieran mi ereccion, y adivinen quien iba detras de mi, si obvio mi vecinito, el atrevido se sumergio al fondo y me toco con su manita tan suave mi pija por encima del short, me sta volviendo loco, excitado y a la vez preocupado de que nadie se fijara, lo unico bueno es que en el lugar no habian mucha gente y todoa staban preocupados por sus cosas, mis papás y los vecinos decidieron ir a unos baños de vapor, solo me encargaron a Cristian.

Yo feliz y contento les respondi que no se preocuparan que Cristian y yo no la ibamos a pasar super.

Asi que solo vi que los adultos se alejaron y tome de la mano a mi vecinito y me lo lleve a la parte mas honda de la piscina ahi no habia nadie solo él y yo y como ambos sabemos nadar no hubo ningun problema, ahi si nos descaramos los dos y empezamos a tocarnos el metio su mano en short y yo en el suyo, y empezamos a tocarnos discimuladamente para que nadie viera, sentir de nuevo esas nalgotas tan deliciosas, y esa manita tocar mi pija, uufff era delicioso no aguante mas la excitacion y como pude voltee a mi vecinito, le baje el short y no se los negare me valio madres si nos descubrian, mi excitacion era mas poderosa asi que sin mas preambulos se hundi de un solo, el solo dijo.

C: aaauch
Y:eso era lo que querias o no 
C:aja uff mmm que rico es hacerlo debajo del agua

Y si era cierto es algo increible hacerlo debajo del agua, empece un baiven despacito y discimulado para no levantar sospeschas y haciamod como si stabamos jugando pero la verda es que stabamos follando en el agua, ya extrañaba los apretones que hacia su culazo asi stuvimos no pudimos cambiar de posicion era imposible ahi, pero lo que si hice fue subir la velocida en cada embestida, cuando menos lo pense, le descargue toda mi leche, y no pude evitar gruñir solo en ese momento la gente presto atencion en nosotros pero luego me hice el loco y me empece a reir y mi vecinito igual y todos dejaron de prestarnos atencion.

Espero les guste solo quiero compartir mis aventuras con ustedes.

2 comentarios: