martes, 20 de diciembre de 2016

Viaje De Trabajo Inolvidable

Lo que me parecía una sesión de trabajo aburrida se transformó en una experiencia a otro nivel de placer y lujuria constante de cuerpo con ganas de sexo al 1000% cada instante que se tenía oportunidad.

Hola otra vez le compartiré otra de mis experiencia sexuales que me ocurrió haces unos días que desde entonces la tengo entre mis sesiones sexuales favoritas; para los que me conocen en relatos anteriores soy un hombre masculinos con gusto gay en especial hacia los hombres morenos a negros en todas sus gama de sus colores ya que me parecen sexy y sobre todo buenos amantes en la cama hacen maravillas ya que los hombres de color que he probado hacen que suba a las nubes con cada embestida que dan, si más preámbulos iniciare mi relato.

En el nuevo trabajo que tengo todo surge de la manera más normal hay varios hombre pero ninguno me atraen porque son mayores que yo y no muestran mayor interés, todos están en su oficinas y no muestran interés de hacer vida social con el nuevo de la oficina en este caso soy yo, a los dos meses de estar laborando surge una sesión de docencia o perfeccionamiento laboral y deciden llevarla a cabo en un resort de playa para sacarnos de la rutina en parte me alegro y por otra el solo hecho de pensar compartir habitación con algunos de mis compañeros serian 24 horas me hacía dar un poco tedio o aburrimiento.

El día llego nos indicaron que deberíamos reunirnos en la oficina principal en la hora fijada después de nuestra salida había que recoger a otros compañeros de las dos sucursales que había en el camino al resort, como era costumbres mis compañeros me apartaron y me senté solo en un puesto que asignan para dos personas prácticamente en la cola del autobús, recorrimos como una hora de camino cuando me dormí profundamente cuando siento que el autobús se detiene para que suban otros compañeros me fijo por la ventana y veo a unos de los hombres más deliciosos que había visto en mi vida era maravilloso media como 1.
85mts.
su color de piel moreno bello, llevaba un suéter pegado al cuerpo que le hacía ver unos pectorales enormes, unos labios carnosos y contorneados, lindas cejas acompañadas de sus ojos negros que me dieron una mirada penetrante al observar que lo estaba detallando desde la ventana se sonrió que me hizo alucinar con esa hermosa sonrisa, sostiene su maleta para subir y me hace apreciar su trasero contorneado y voluminoso.

Sube al autobús y me fija la mira y va directo a donde estoy sentado para decirme el puesto está ocupado a lo que le respondo que está libre, guarda su maleta en el compartimente de arriba se sonríe nuevamente y se presente diciéndome que se llama Miguel y da su mano apretándola fuerte y sostenidamente haciendo que mi imaginación vuelo y mi entrepierna comience a reaccionar al sentir el calor de su cuerpo tan cerca de mí, el inicio con una conversación muy amable me comento que nunca me había visto en estas actividades le comento que es porque llevo poco tiempo en la empresa ( él tiene dos años de laborar) hablamos largo y tendido ya que el camino al resort es largo, llegamos al tema de los ejercicios y de gimnasio ya que a los dos nos gusta tonificar nuestros músculos, él se sube el suéter para indicarme algo de sus abdomen tocando su plano abdomen un poco más debajo su pantalón mostrando su vellos genitales podados iniciando la base de su pene y tuve una semi erección ya que estaba delicioso, sentí que lo hacía con la intención de provocarme, fue cuando él me pregunto cuál es el musculo que más me ha costado tonificar, pensé es mi turno de verle su reacción, y surge la siguiente conversación:
Yo: los aductores de cadera (son los músculos que estas en la parte interna de los muslos cerca de los testículos)
Miguel: es que son difíciles de tonificar o trabajar con pesas.

Yo: tienes razón pero después de un largo trabajo ya tengo buenos resultados, fue entonces cuando subo la pierna y me toco cerca de mi paquete con su erección a medio camino.

Miguel: y ya lo tienes duro, los puedo tocar.

Yo: si eso te hace feliz… adelante te lo permito ( me dio un apretón delicioso los hacia repetidas veces), al retirar la mano de pierna toca mi paquete a los que le respondo… cuidados con eso último que tocaste reacciona al simple contacto
Miguel: jajajajajaja no lo dudo se nota que también trabaja bastante por el tamaño que tiene.

Yo: veo que tú también lo trabajas (se estaba notando su erección) y lo miro descaradamente a su entrepiernas.

Miguel: y eso que no las has tocado como yo toque la tuya.

Yo: a que refieres a esto (y le agarro su paquete) se sentía enorme, palpitante y caliente como me gusta sentir a los hombres de color.

El solo miraba para los lados no había nadie, todos estaban sentados adelante dormidos o cada quien en su mundo, nadie nos veía, meto mi mano dentro de su pantalón para sentirlo piel a piel, su pene era enorme inicie a masturbarlo, el solo gemina despacio y me decía la odio que rico se siente, me acomode y te di la mamada más deseada en ese momento, su herramienta es muy grande no me cabe en la boca, tenía un saber embriagante, era perfecta como de 20 cm.
rasurada con velos pequeños, una piel hermosa y un aroma a hombre que me vuelve loco.

Me dice que no quieres venirse así, me levanta y me da un beso apasionado y me dice al oído que su fantasía es hacerlo en un autobús con un hombre blanco como yo, sentí que era música para mis oídos, le digo lo mejor que tienes son las ganas y ese cuerpo divino haz conmigo lo que deseas, me besa nuevamente y me da la vuela, me bajo lentamente los pantalones, inicia acariciando mis glúteos y toca mi culo llenándolo de saliva y metiendo un dedo, luego otro, hasta que tenía los tres dentro de mí, me vuelve a decir al oído cosa que me encanta, está listo bebe ya quiero que seas mío y se coloca el condón, has todo lo que tengas en mente ya que este culo te pertenece en este momento, me coloca la cabeza del pene y comienza a subirlo y bajarlo por mi culo volviendo a gemir de placer se sentía delicioso, me fija de la cadera y de un solo golpe me lo metió todo, sentí que me partía en dos era un mezcla de dolor y placer a la vez, me la dejo por un instante para iniciar el mete y saca más rico de mi historia sexual, embestía con una ganas y sutiliza que pocos hombres alcanzan hacer a la vez.

Duro como 10 minutos más placenteros de viaje con un hombre que de 1 a 10 se ganaba un 20 en el lindo físico como en el arte de hacer el amor, porque así me decía al odio no tengo sexo contigo te hago el amor, estábamos envueltos en un idilio los dos, cuando me dice me vengo yo le respondo yo también, eyaculamos los dos al mismo tiempo que experiencia más gratificante, nos incorporamos, a los 5 minutos encienden las luces del autobús para anunciar que faltaba poco para llegar y darnos las instrucciones de la ubicación en el las habitaciones del resort, me miro y nos sonreímos ya que casi nos ven en plena acción.

Yo sabía que me correspondía con un compañero de la oficina dentro de mi deseaba que fuera mi adorable Migue, a llegar al resort me despedí de él quedándonos de ver para la cena y me voy a mi habitación asignada me extrañaba que mi compañero no llegaba, cuando tocan la puesta abro y mi sorpresa era Miguel había arreglado todo para quedarnos los dos en la misma habitación se imaginan todo lo que ocurrió después….
mmmmm

Pero eso es otra historia, me escriben si le gusto mi experiencia… besos amigos

1 comentario: