lunes, 12 de diciembre de 2016

El mejor trio

yo estaba mega cansado pero dije que si, en fin llego la hora de salida y el pasó por mi, me dijo que si se la quería ir mamando en el carro al transcurso de su casa yo le dije obviamente que si

Como siempre les digo en cada relato, disculpen mi ortografía y si en algunas ocasiones dejo de ser tan explícito, comprendan, los relatos los escribo desde mi cel 

Bueno la historia comienza en mi trabajo, yo trabaja en un restaurante normalmente salía a las 12 de la noche, cuando no había gente pues me metía a Grindr, contacte a un señor de 37 años, muy buena onda, y las cosas como me gustan, directas, me dijo que si quería coger, yo estaba mega cansado pero dije que si, en fin llego la hora de salida y el pasó por mi, me dijo que si se la quería ir mamando en el carro al transcurso de su casa yo le dije obviamente que si, se saco la verga mmm de unos 17cms no muy gruesa y me bajo y me la empiezo a tragar y le lamía la cabeza, así estuve como 10 minutos, llegamos a su casa en soyapango, el salvador entramos y me dijo que había un amigo en la cama durmiendo, pero que no me preocupara que no iba a causar molestia, yo dije entre mi, ya que madres ya estoy aquí, le dije que si me podía bañar y me dijo que si, me di una ducha rápido, salí ya totalmente desnudó (ni intente ponerme la ropa, al fin que me la quitaría) cuando entre a la habitación el también ya estaba desnudo, era medio llenito, y pues como perrita llegue y se la agarre, y empecé a mamar, le mame la verga después los buevos y así estuvimos hasta que me dijo que iba al baño.

En eso se voltea su "amigo" y se quita la cobija (estaba tapado).
Y veo a un vato como de 21 años, marcado del abdomen y en bóxer, no mames me moje, pero no dije nada.

El señor regreso del baño y quería metérmela y le dije que no, que seguirá mamando, pero que nos taparamos😬, todo era plan con maña pues quería tocar a su amigo, se la mamaba y tocaba el cuerpo de su amigo, en eso me dice el señor que si me había gustado su amigo, le dije que si pero que quería coger con el (el señor) no sé cómo se paran los 2,

El señor se pone atrás de mí y el morro se pone enfrente, el señor me empezó a chupar el culo y yo sentí el cielo (yo ignoraba al morro, aunque por dentro quería que el me cogiera) el señor empieza a meter su verga en mi culito poco a poco, hasta que entra toda (yo creo que por el cansancio, no me dolió mucho) y empieza a embestirme fuerte y me dijo "mamacela putita" y Pa que me dijo me prendí en la verga en su amigo, no se que me pasó que me calenté y empecé a moverme solo y el señor me decía "qu en rico putito" hago estuve hasta que el señor me dijo donde querías la leche y me volteo para que me lo diera en la boca y pues me lleno de leche.

Me dijo que si quería seguir con su amigo, le dije que no, que estaba muy cansado y me dijo que me iba ir a dejar.
Nos vestimos, el morro no se enojo, solo se despidió y me susurró "te me fuiste vivo hoy, pero la próxima no va ser igual".

Ya el señor me dejo en mi casa y a los 2 minutos me llego un mensaje que estuvo muy rico que a ver cuando lo repetíamos y yo le dije que si haber qué día.

Tengo otro relato donde el morro ahora si me agarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario