jueves, 8 de diciembre de 2016

Con el chico de mis sueños

Jamás pensé que mi sueño se haría realidad

Me llamo Juan, tengo 18, mido 1:69 Moreno, flaco pero bueno, ni tan flaco ni tan gordo, cabello negro.

Él: ivan: 18 también, alto, blanco, piernas grandes brazos grandes y bien formados, mirada sexy!

Todo comenzó cuando tenía clase de historia, entramos a la hora, y empieza la clase, luego de unos minutos entra él, tarde, ya casi no habían asientos, afortunadamente se sienta delante de mí.

Yo lo veo normal, sin morbo.

Yo empiezo a mirarlo de reojo porque estaba demasiado guapo, era hermoso! Y el me mira también! 
La clase trancurrio en miradas.
Luego estoy aburrido me pongo a jugar con mi bolígrafo y el se sienta de lado en vez de frente al pizarron.
Agarra un papel y hace una bolita muy pequeña.
Un taquito.
Y me lo tira a la cara y se ríe.

Yo me río también y termina la clase.

Yo no le tome importancia y seguí normal

Estas miradas pasaron como por 3 clases más.
Hasta que un día me senté al final del salón.
Y el igual.

Yo estaba sentado de una forma que mis piernas salían hasta el asiento de al lado debajo de la mesa.

El se sentó y su pierna tocaba la mía, en la clase yo me hice el loco no quería parecer un necesitado.
Ni un morboso gay.
Ya que soy bisexual.
Pero más hetero nunca busco un hombre para tener algo.
Pero él despertó en mí ese sentimiento de cariño con morbo.

En una de esas el pone su mano en su pierna y yo muevo la mía como por casualidad pero fue intencional, en eso su mano agarra mi pierna, y me herizo.
Comienzo a temblar, y el me susurra al oído, perdón pero no aguanto estar a tu lado.

Yo me quedo boquiabierto.
Con sumo cuidado pongo mi mano en el cierre de su pantalón y siento algo caliente muy caliente duro y fuerte.
Se lo sobo y ya no puedo más.

El me quita mi número celular para ponernos de acuerdo

El día del acuerdo el me pasa.
buscando y nos vamos a su casa.
Supuestamente a estudiar historia.

Entramos a su cuarto y de una se desviste y empieza a echarse aceites y lubricantes por el cuerpo.
Yo hago lo mismo

Comenzamos por besos apasionados y llenos de cariño.
El arrecostado a la pared del cuarto me agarra por las naglas y me sube, ya empiezo a sentir su pene en mi año y entra poco a poco mientras nos besamos apasionadamente.

Fue muy cariñoso, amable, me lo metio muchas veces ahí parado tenía mucha fuerza.
Luego acostados de la cama, hasta que se vino dentro de mí, nos quedamos dormidos con su pene aún adentro de mí.

Luego de como 4 horas durmiendo nos despertamos aún pegados, y nos besamos aún más tiempo, apasionadamente, me dijo que fuéramos pareja pero oculta.
Deberíamos ser a escondidas.
El era evangélico y dj no podía ser gay ante el público.
Y tanto el como yo queríamos casarnos y tener una mujer e hijos.
Así que desde entonces somos novios.
Tenemos nuestros encuentros cada vez, y siempre es igual de cariñoso y Amorós suentro sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario