martes, 20 de diciembre de 2016

El Examen Medico


Hola!!!

Con un amigo doctor 

Hola! Este es mi primer relato, espero les agrede.

Tengo tres años de conocer a franck, y siempre me gustó, hace tres meses cambie de ciudad y deje de verlo, una semana antes de viajar a mi antigua residencia, me llegó una invitación por fb para la inauguración de su consultorio, la vdd no le tome importancia, hasta hace días que pase por su consultorio y decidí calar surte, 

Llegue y pregunte por si podían hacer un "examen de sangre" que necesitan, la enfermera muy atenta me pido esperar a que saliera un paciente y me llamaba, pasaron 5 min y salió el paciente, me pidió que entrara y así lo hice, franck al verme se puso contento y me preguntón, que, que era lo que necesitaba, le dije de la mentada prueba y me pidió que me pusiera cómodo y que me haría algunas preguntas, pasaron la preguntas y me dijo que me levantara que me tenía que medir, me medio y me dijo que subiera a la báscula me pregunto se tenía algún inconveniente en quiérame la ropa, ya que tenía que dar el peso exacto, le dije que no había problema, me indicó el el lugar para cambiarme y que encontraría algunas batas, le dije que no hiciera problema, que era solo un momento y podría quedarme en bóxer, él asintió con una sonrisa y comencé a desnudarme.

El no quitaba la vista de mi cuerpo y eso me agradó, comencé a hacerlo con más sensualidad, termine y me subí a la báscula, se acerco y me dijo que los años no pasaban en vano en mi cuerpo, solo sonreí y procedió a pesarme, termino y me dijo que tenía que medir mi cintura y así lo hizo, al momento de sentir la fría cinta mi cuerpo se estremeció y el sonrió.

Termino de hacerlo y me vio a los ojos, aproveche para decirle que también la habías favorecido los últimos meses de no haberlo visto, sonrió y me acerqué para besarlo, el no hizo nada y yo lo tomé como una invitación a seguir.

Lo abrace y nos besamos con pasión y lujuria, me pidió tiempo para asegurar la puerta, regresó y comencé a quitarle la bata, y proseguir con su corbata, la cual solo afloje ya que lucía muy sexy y quite su camisa blanca cuadros que lo hacía ver muy masculino.

Le bese el cuello y baje por sus pectorales que sin llegar a ser muy marcados estabas algo grandes y duros, afloje su cinto y su pantalón callo hasta las rodillas, me detuvo y comenzó a besarme el cuello y bajo a las tetillas, para después descender por mi barriguita hasta llegar al elástico de mi bóxer que aprisionaba mi pene erecto y babeando mucho precum, beso mi pene por encima del bóxer para después bajarlo hasta los tobillos, levante mis piernas para que lo sacara y quedar desnudo por completo, tomó mi pene y me dijo que era hermoso, mi mide 18 cm, algo grueso y parejo con el galante sobresaliendo con dos huevos gordos llenos de leche que encantan a cualquiera, paso su nariz por mi pubis con él bello recortado a medio cm, y aspiro, me dijo que le encantaba el olor a hombre que desprendía mi sexo, posó su lengua por todo el largo de mi pene hasta llegar a mis testiculos, que rogaban algo de caricias, los lamió para después meter uno a uno a su linda boca, eso me prendió a full, se saco mis testiculos y lamió centímetro a centímetro el largo de mi pene, hasta llegar a mi glande que ya tenía algunas gotas de líquido, engulló mi glande saboreando las gotas de presemen, se demoró algunos segundos y después metió mis 18 cm de carne a su boca, cerré los ojos del placer que me brindaba, los abrí solo para encontrarme con los suyos, cargados de lujuria y pasión, pase mi mano por su nuca, solo para acariciar ya que el ritmo con el que llevaba la mamada estaba perfecto, mis gemidos iban en aumento ya que me estaba haciendo un trabajo maravilloso con su cavidad bucal.

Ya así estuvo dándome placer 10 minutos pasando de mi barra de carne a mis gordos huevos, me encantaba que sus manos no estuvieran quietas, cuando mi pene ocupaba su boca, sus manos masajeaban mis testiculos, piernas y nalgas, me fascinaba ver su cara de placer al mamar mi pene, lo pare y lo bese, sabía rico a pene y a enjuague bucal, lo bese y baje a su cuello para después pasar a su lóbulo, le dije al oído lo rico que mamaba que quería penetrarlo, él asintió y me besó, paso a su cajón y sacó un condon, para después arrodillarse lamerlo por unos segundos y después colocar el condon.

Lo levante lo bese para después voltearlo de espaldas a mi, bese su ancha espalda y estruje su pequeño pero rico culo, mientras besaba su espalda, con una mano pasaba mi pene por sus dos montañas de carne, dando con mi glande en su ano que se sentía algo apretado, así estuve unos minutos calentándolo hasta que me susurró que lo penetrara yaaaa.

Era tan placentero sentir, lo caliente de sus nalgas en mi pene, me separé un poco y lance un escupitajo en el comiendo de la división de sus nalgas para después desparramarlo con mi glande hasta mojar su ano, y di el primer estoque en su cerrado ano, el solo suspiro fuerte y apoyo su cabeza en mi hombro.

Comencé a meter centímetro a centímetro mi gordo pene, disfrutando de lo caliente de su culo, sentir como sus carnes se abrían para darme y recibir placer, era exquisito, cuando mi pene iba por la mitad me detuvo y dijo que le diera tiempo a que se acostumbrará ya que tenía tiempo sin recibir algo tan grueso, espere unos cuantos segundos y cuando sentí que estaba más relajado le mande el resto de carne que tenía fuera, el gimió fuerte, entre placer y dolor, me detuve unos minutitos a qué se acostumbrará a mi pene.

Sentí que aflojo y comencé a moverme a un ritmo lento, eso era el paraíso, ambos comenzamos a gemir y fui aumentando la intensidad de mis estocadas hasta llegar a un ritmo considerable, me prendía el sonido que hacía mi piel y mis testiculos al chocar con sus carnes, estábamos en la gloria, sentía él climas en mis testiculos, baje el ritmo unos segundos y sentí como se corría sin siquiera tocarse, sentir sus espasmos apretar mi verga apuro mi orgasmo, entre jadeos le pregunte que si me venía en el condon? Se salió de mi verga y me quito el condon, para después mamar mi verga hasta hacerme correr, fuero 7 espasmos cargados de semen, los primeros salieron disparados hasta chocar con su mejilla y frente y los otros los lamió como como un gatito.

Había estado genial, fue un sexo muy rico y se lo hice saber, me senté en una de las sillas y el se subió en mi de frente, su ano caliente aplastó mi sexo, y nos unimos en un rico y apasionado beso, donde no hacían falta las palabras para agradecer lo bien que la habíamos pasado.

Nos despegamos y le dije que si seguía moviendo su trasero así en mi tranca le daría otra follada.

El resto lo cuento en otro relato, dejen sus comentarios gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario