jueves, 15 de diciembre de 2016

Con el profe de la universidas

Todo comenzó cuando entro al octavo semestre de mi carrera... El un joven ingeniero como de 28 años, guapo y con cuerpo de gym.

Inicia el nuevo semestre, nuevos maestros y conozco a mi profe, muy inteligente para ser verdad y demasiado serio como para hacerle algún tipo de platica.
Siempre me ponía nervioso cada qué opinaba algo en clase o que tenía alguna pregunta por hacerle.

Todas las señoritas de la carrera babeaban por el, un hombre exitoso en su trabajo, joven y con un cuerpazo, la envidia de los ingenieros maestros veteranos de la universidad.

Al principio a mí me caía muy mal por su forma de ser tan seria y cerrada, pero después cuando escuchaba a mis compañeras hablar de él, diciendo que estaba muy guapo y que fantaseaban con el, comencé a verlo de distinta forma.
ahora cada que estaba al frente del salón miraba sus brazos grandes y largos, con las venas marcadas por el gym, solía vestirse de manera un poco holgada, pero cuando iba con camisas y sus pantalones skinny y su reloj me volvía loco.
aunque cómo les comenté yo nunca pude sostenerle la mirada por temor a que se diera cuenta que lo observaba mucho.

Me considero bisexual, he fantaseado con hombres desde que tengo memoria y me atraen mucho los hombres altos y con cuerpos de gym.
Soy muy guapo, alto, blanco y con una verga que destroza a cualquiera.
Voy al gimnasio así que tengo un cuerpo atlético, lo cual me gusta resaltar ocupando ropa ajustada que orme bien mi cuerpo.

Entonces yo me daba cuenta que mi maestro me observaba a veces, y cuando lo cachaba viéndome el bajaba la mirada, o a veces yo me paraba de mi lugar y me iba al baño y el ya estaba sentado ahí en mi lugar, eso me desconcertaba un poco pero a mí se me hacía muy masculino y demasiado macho para pensar que a él yo le gustaba.
El chiste es que durante el semestre no hablamos casi nada, incluso me caía mal al final por qué casi me reprueba!!! El semestre termino, y yo termino la carrera.

A principios de este año andaba muy caliente y quería tener una experiencia con un hombre, así que investigue en internet aplicaciones gay, y encontré grindr, hice mi cuenta, puse una foto de un primo que se parece a mí (por qué por obvias razones no iba a poner una foto mía ya que llevo una vida heterosexual) y pum.
que me habla un tipo que estaba cerca de mi y comenzamos a platicar y le pido una foto de él, me mando 3, 2 semidesnudo, y 1 de su cara! Cuando lo examinó bien, me doy cuenta que era el !!! Mi profesor que tanto me caía mal pero que a la vez me gustaba por su forma masculina de ser.

el chiste es que yo no le dije quién era, me mantuve con otra identidad hasta que nos vimos al siguiente día, y cuando me vio se quedo pasmado y obviamente muy apenado! Me subí a su coche y me hizo platica (cosa que jamás habíamos hecho ni cuando fue mi maestro), me confesó que estaba muy feliz de que fuera yo su alumno el que se había encontrado en grindr jaja.
Me dijo que era su alumno preferido ya que siempre le gustó la forma en la que me vestía y la forma en la que los pantalones me ormaban el culo y las piernas, me dijo que nunca supo como acercarse a mí para plantar un encontrón.

Durante la platica me dice que si no quiero ir a un motel a que nos peguemos unos besotes? Yo algo apenado por qué se me hizo muy directo, acepte.
cuando llegamos comenzó a besarme como loco y comenzó a desvestirme, yo estaba muy nervioso.
cuando en eso puso mi mano en su paquete y siento la verga más grande que había visto, muy larga y gruesa, se me hacía agua la boca, cuando en eso quedó completamente desnudó , yo me volví loco al ver ese abdomen, esos brazos, ese pecho y esa verga en todo su esplendor.
era demasiado excitante el pensar que estaba apunto de comerme a mi profesor el que me había hecho la vida casi imposible en la uní! 

Resulta que mi maestro era más machito y activo que nada.
quiso metérmela pero yo le dije que no, que iba muy rápido para ser la primera cita ( para no verme muy puto come verga jajaja) y entonces él comenzó a convencerme besándome y acariciandome que cuando sentí ya me tenía de cuatro y comenzaba a penetrarme, me dolió mucho pero solo pudo meter la mitad y solo con eso tuve mi orgasmo, duro mucho pero a mí ya me dolía así que decidió sacármela y nos metimos a bañar y ahí terminamos.

tue una experiencia increíble y con un nivel de excitacion magistral! Nunca imaginé ser cogido por mi profesor.
Sólo lo vi 2 veces por qué se fue del país, ahora está de regreso y seguimos hablando pero no hemos quedado para vernos, aunque sinceramente yo ya muero por verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario