miércoles, 28 de diciembre de 2016

Con mi hermano

¡Hola, esta es mi historia de como comenze con mi hermano... Yo soy Carlos, castaño claro, piel blanca, ojos cafes y mi verga ahora me mide 17cm. Todo empezo cuando yo tenia 12 y mi hermano...

Todo empezo, cuando un dia nuestra mama nos mando a limpiar nuestro cuarto, pero lo hicimos hasta en la tarde y no terminanos y como mi hermano y yo dormimos en literas, esa noche, el se tuvo que pasar a mi cama (en ese entoces el tenia 14 años y yo 12).

El duerme solo con el pantalon de su pijama y yo solo en boxers, en la madruga empiezo sentir que se despierta y me dice

Uriel: Oye me puedo quitar el pantalon es que hace mucho calor.

Yo: Si, claro.

Uriel: No tienes calor.

Yo: No tanto y ya dejame dormir.

Al dia siguiente mi mama entra al cuarto y como nos vio solo en boxers nos pregunto que si habiamos hecho algo y mi hermano contesto que solo tuvo calor en la noche, y ella ya sabe que yo duermo en boxers.

En la noche de ese mismo dia mi hermano se despierta de la madruga y baja de la litera y me despierta

Uriel: Oye Carlos, ¿Crees que me pueda dormir contigo?
Yo: ¿Para que?
Uriel: Nada mas
Yo: Estabien
Uriel: Pero voy a estar desnudo
Yo: ¡No como crees!
Uriel: Te prometo que no hago nada
Yo: No, ponte aunque sea un boxer.
No quiero que nuestra mama piense que hacemos cosas en la noche.

Uriel: ¿Que tipo de cosas?
Yo: Como que piense que hacemos el amor
Uriel: Di sexo
Yo: Bueno sexo.

Uriel: Ok, pero ¿Podemos hablar?
Yo: Solo un ratito, que ya me quiero dormir.

Uriel: ¿Haz tenido novia?
Yo: Si pero cuando era mas niño, ¿Y tu?
Uriel: No
(Mi hermano tiene cabello castaño entre oscuro y claro, piel mas blanca que la mia, y ojos cafe claro, pero nada mas que es un poco timido)
Uriel: ¿Haz besado a alguien?
Yo: Solo de que mis labios toquen con los de ella, ¿Y tu?
Uriel: Si, mis besos preferidos son los de lengua
Yo: ¿Como son?
Uriel: Solo te acercas, juntas tus labios con los de ella, y trata de abrir la boca y si ella quiere, ya la hiciste.
Ya solo queda que junten las lenguas y ya.
Pero solo lo he probado con una amiga.

Yo: Ahh
Uriel: ¿Haz probado los arrimones?
Yo: No, ¿Que es eso?
Uriel: Cuando estas con alguien y le empiezas a pegar tu pene, puede ser con ropa.

Yo: Ahh, no, no los he probado
Uriel: Es muy rico (El nunca los habia probado) y mas entre hombres
Yo: ¿Eso se hace entre hombres?
Uriel: Si, que creías, se disfruta mucho mas, porque recibes y das
Yo: Ayy, que raro
Uriel: Es muy normal, y aveces mi papa lo hace con nuestro tío.

Yo; ¿Enserio?
Uriel: Si, ¿quieres intentar?
Yo: No
Uriel: Anda y te cuento un secreto, pero no se lo tienes que contar a mama, ni mucho menos a papa, ¿Estabien?
Yo: Ok, pero un minuto

Mi hermano se levanta, enciende la luz y me dice que me pare.
En eso me agarra de mis manos y las pone contra la pared y me empieza a poner su pene cubierto por su boxer en mi rayita.

Uriel: Ay que rico, ¿Te esta gustando?
Yo: Mas o menos
Uriel: Ya se como lo vas a disfrutar mas.

Voltee y veo que mi hermano se quito su boxer (era verde fluorecente)

Yo: ¿Que haces?
Uriel: Nada y callate si no nuestros papas nos va a oir
Yo: Pero, no pue.
,
Uriel: Callate

Me bajo mi boxer, y me puso su verga entre mi raya.

Yo: No lo hagas

Me tape mi pene de 12 cm con una mano y me subi el boxer y me acoste en mi cama y me tape.
El llego y se subio su boxer y se acosto a lado mio

Yo: Uriel subete
Uriel: No, ¿que vas a hacer?
Yo: Te voy a pegar
Uriel: Soy mas grande y fuerte que tu
Yo: ¿Y eso que?

Entonces empuje a Uriel y su cabeza pego con la pared.

Yo: ¿Estas bien?

Uriel se subio encima de mi sujetandome de las manos y sus nalgas se posaron en mi pene, el movia su culo y a mi se me empezaba a parar mi pene.
El lo noto y se quedo un rato mas moviendo su culo de arriba para abajo entre su raya y mi pene.
Despues de un tiempo deje de resistirme, quito sus manos en mis brazos y me empezo a besar.
Trate de hacerme para un lado para evitar que siguiera besando.
Pero puso sus manos entre mi cabeza y solo me podia hacer para adenlante y para atras.
Asi que trata de usar mis manos para quitarmelo en encima pero no podia.

Yo: Ya dejame
Uriel: No
Yo: Hago lo que quieras para que no me beses.

Uriel: Seguro
Yo: Si

(Un beso lo considero sagrado) Despues de eso.
Se bajo el boxer solo de la parte de su nalgas y tambien mi boxer solo de la parte de mi verga.
Y empezaba a saltar, pero no entraba a su ano y le habia dicho que me lastimaba mi pene, asi que lo agarro y lo trato de acomodar para que se lo metiera, pero parecia que le dolia.
Primero se quedo un rato con la puntita, despues ya se sento bien.
El se levantaba y se dejaba caer para que mi pene se saliera un poco y se lo volvia a meter.
Despues de un rato asi le dije que ya tenia sueño y que queria dormir.
Se bajo de mi y me dijo:

Uriel: ¿Te gusto lo que hicimos?
Yo: Mas o menos
Uriel: Me gustas mucho, me gusta tus ojos, tu voz y tu sonrisa es muy bonita.
Y veo que tienes unos huevotes muy grandes.
¿Y sabes que es lo que mas me gusta de ti?
Yo: Ya para
Uriel: Me encanta tu cabello
Yo: Pero si el tuyo se parece al mio solo que es un poco mas oscuro.
Pero ya en serio dejame dormir
Uriel: Solo dejame hago esto

Uriel se tapo con la sabana y me dijo que se iba a bajar su boxer, ¿Que si no habia problema? Y le dije que no pero que dejara dormir.
En eso me levanto y apago la luz.
Me acoste y me tape y el metia su mano en mi boxer y con su dedo pasaba por mi raya y me sobaba mi ano.
Luego de un tiempo mi hermano empezó a poner su verga de 15 cm en mi boxer y despues me dormi.

Como a las 7 de la mañana Uriel me levanta y me dice que me cambie mi boxer, porque el lo habia llenado de semen.
Y le dije que no tenia que todos estaban sucios y me dio uno de los suyos (todos son fuorescentes) que era color azul fluorescente.
Y no se porque desde ese dia me empezo a gustar mucho mi hermano.
Despues el siguiente sabado mi hermano me propuso que nos quedaramos todo el dia en el cuarto cogiendo porque mi mama tendria junta y regresaria hasta el domingo y papa en la noche.
Asi que solo esperaba a que llegara ese dia.

En la mañana del sabado mi hermano se puso un short y una camisa de tirantes y los boxers que mas me encantaban de el, los amarrillos fluorescentes.
En eso me dice:

Uriel: Vamos a comer
Yo: ¿Que vamos a comer?
Uriel: Tu vas a comer verga con leche
Yo: ¿Que?
Uriel: Mi pene con semen.

Yo: ahh ya

El short de Uriel le quedaba muy güango (flojo) y muy corto (parecia un calzon, hasta su boxer era mas largo).
El apoyo su pie donde tenia acomodada su verga, en mi cama y como yo seguia acostado se le podia ver que se le salia el pene cubierto por el boxer.
Asi que me acerque a su pierna, y le quito el short y me dice que le chupe el pene, pero me daba asco, asi que se la empece a chupar encima del boxer.
Despues note como se le salia algo.

Yo: ¿Te estas haciendo pipi?
Uriel: No jajaja, es semen
Yo: ahh
Uriel: ¿Sabes que es?
Yo: no
Uriel: Es algo biscoso que sale del pene cuando estas a punto de eyacular y sabe muy rico.

Yo: ¿y lo haz probado?
Uriel: Si, de hecho el semen fue lo que llene la parte de atras de tu boxer negro y se notaba mucho y te pedi que te lo cambiaras para que mi mama no lo viera.

Yo: ayy, ¿y yo puedo sacar eso?
Uriel: creo que ya

En eso Uriel hace que me levante y me voltee contra la pered, el se agacha y en eso con sus manos, me rompe el boxer.
Y por accidente le dije pendejo, (porque mi mama se iba a dar cuenta de que hacemos algo, porque aparte creo que ese boxer era nuevo) el se enojo y me dijo

Uriel: Te iba a lubricar tu ano lamiendolo, pero ya no.

Yo: No lo siento
Uriel: Te va a doler

Me trataba de mover pero Uriel era muy fuerte.
Pero me movia mucho que no me la podia meter, en eso me tira a la cama y me quita el boxer y solo la acomodo y me la metio muy duro.
Le decia que parara pero no queria.
Asi que lo amenaze con decirle a mis papas.
Se detuvo un tiempo y me dijo

Uriel: Sabes que tu tambien aceptaste que lo hicieramos, cuando hace rato bien que me bajaste el short y me chupaste el pene por encima de mi boxer.

Yo: Perdoname
Uriel: Sabes que, no creo que funcione (quito su pene de mi ano y me subio el boxer)
Yo: Ya perdoname
Uriel: No ya la cagaste.

Yo: Te beso, te la chupo, si quieres hasta sigue haciendolo
Uriel: Estabien

Uriel me beso, se bajo su boxer y me empezo a lamer el ano un rato.
Lo lamia muy rico, me encantaba.
Y despues me dice te la voy a meter quedito y la voy a dejar un rato ahi.
Mientras me la metia sentia ardor pero despues que dejo ahi su verga un rato sentia como si estuviera en el cielo y le dije que ya la podia sacar y meter.
Eso hizo por un largo tiempo hasta que se corrio dentro de mi.
Sentia muy rico mi ano, y me gustaba que la leche estuviera ahi.

Uriel con la lengua me limpio el ano y despues me empezo a chupar mi verga y me la chupaba muy rico.
Y por primera vez me habia corrido pero no salia como disparada, si no como gotitas saliendo de mi pene, pero era una gran cantidad.
En eso mi hermano me limpia la leche y con un poco en la boca me empezo a besar.
Sabia raro pero bueno.

Despues me ofrecio:
Uriel: Oye y si todo el dia nos quedamos con mi verga metida en tu ano.

Yo: ¿Como?
Uriel: que comamos ,nos bañemos, juguemos con lmi verga metida en tu ano.

Yo: si quieres
Uriel: aunque no creo resistir por que a lo mejor se pone flacida.

Yo: No importa hay que intentarlo.

Al final medio pudimos, era muy dificil.
A mi me dolia el ano, y mi hermano dijo que se canso.

En la noche se puso su boxer y yo me tuve que poner otro y estabamos en la sala viendo la tele.
Y en eso aparecio una escena de sexo.

Nos quedamos viendo y nos empezamos a besar de lengua y mientras lo haciamos le agarre el paquete y se lo sababa.
En eso se baja el boxer y su pene sale disparado y me acuesta boca-arriba haciendo que mis nalgas esten en la orilla del sillon y el me va quitando el boxer verde oscuro con la boca.
Me levanta las piernas y me la empieza a meter quedito y ya despues de un minuto me empezo a bombardear mi ano de metidas y sacadas.
De vez en cuando el sacaba su verga por accidente y se lastimaba yo ahi me reia.
Despues de esa cogida hermosa el se corre en mi ano.

Quita su verga de mi ano y se acuesta en el sillon en el otro sillon y abre sus piernas.
Voy con el y me acuesto en el.
Nos dormimos al instante.
En eso se oye como abren la puerta y mi hermano me trataba de despertar, pero como yo estaba muy cansado
No me despertaba.

Entra y era mi papa con un amigo suyo.

5 comentarios: