sábado, 31 de diciembre de 2016

En la fiesta


Tío gay putote..

Soy un chico de 20 años , esto pasó cuando tenía 18 
.

.

Un sábado común y corriente un amigo me invitó a una fiesta en su casa y yo accedí, pero accedí por que este amigo era gay y anteriormente me la había mamado algo inexperto pero tenía ganas de repetirlo.

Eran las 7 y ya había llegado a su casa , pero me dijo que en realidad era en casa de su tío y deje que más da vamos , caminamos como dos cuadras más para llegar.

Cuando llegamos había como unas veinte personas y me puse a platicar con unos primos de mi amigo que me presento y así pasó el resto de la noche , cuando daban las 12 de la madrugada.
Ya se empezaban a ir todos hasta que solo quedamos sus primos mi amigo y yo , nos quedamos tomando.
Y fumando , cuando llega su tío como de unos treinta años gordito simpático y se veía que le gustaba la verga desde que lo vi lo supe y se sentó a hechas el coto con nosotros .
De repente me miraba y me preguntaba cosas nada fuera de lo común .

Después de una hora.
Le dije a mi amigo 
Yo.
Vámonos a dormir a tu cuarto de tu casa 
Amigo.
Me gustaría pero esta de visita familia y estará ocupado mi cuarto.

Yo.
Le agarre el culo y le dije bueno que más da de lo que te perderás
Amigo.
Quiero que me hagas tuyo ahora mismo.

Yo.
Pero ni modo no hay lugar.

Me quedé muy caliente con la verga bien dura como roca.

Su tío tiró dos colchones en su cuarto así que seguíamos tomando cuando mi amigo de lo borracho se quedo dormido y lo fueron a acostar y un primo de el se quedo también con el a dormir en un colchón.

Yo después le dije a su tío que ya me acostaría y el me respondió usa el otro colchón.

.

Me quité mis zapatos y mi suéter pero aún seguía muy dura mi polla, pero solo me quede con una playera y mi pantalón .
y me dispuse a dormir!! Pero estaba tan caliente que no pude y solo me quedé acostado .

Unos minutos después se oye la puerta del cuarto y era su tío , estaba todo obscuro escuche como se desvestía y sentí como se acostó en el mismo colchón en el que yo estaba .
Él pensaba que ya estaba dormido, pero no era así solo borracho caliente,
Y no tardó nada cuando sentí un leve rodamiento en mis pies con los suyos , primero pensé que era por los moviéndose que hacemos al dormir, pero no era así.
Porque no dejaba de rosa sus pies con los míos, y pues eso me puso aún más exitado.

Pero seguía haciéndome el dormido , cuando no tardó mucho en pegar su cuerpo contra el mío y sus manos me empezaron a acariciar mi pectorales y comenzaba a bajar , y cuando llego a mi polla en seguida se dio cuenta que la tenía bien dura y la siguió sobando y rápidamente comenzó a quitarme el sinturon y ágilmente desabotonó mi pantalón y bajo la bragueta cuando siento que se unde dentro de las cobijas y empozo a lamer mi polla durísimo por encima del bóxer que llevaba muy apretado y lo sentía mojado por el precum .
En ese momento ya estaba al full pero no me movía seguía fingiendo que seguía dormido .

Cuando me bajó por fin el bóxer me polla salió disparada como unos latigazos y prosiguió a lamerla , sentía como te mía experiencia mamando, comenzó por lamerme la cabeza des pues unos lengüetazos por el tronco y la bolas se las comía enteras ,hasta que por fin se la metió mi verga entera y empezó a succionar me sentía exitadisimo era una buena mamada cuando no pude más y me hizo el que había despertado , pero como toda la acción está bajo las cobijas , le agarre su cabeza con mis dos manos y le empese a dar ritmo después de unos diez minutos mamandometa hizo que su barbilla llegará hasta mis bolas y haciéndole que provocará arcadas y mi verga sentía sus anginas era lo mejor.
No lo dejaba respirar repetí eso unos cuantos minutos .

Después dirigí su cabeza hasta mis bolas , levemente levante el culo y le hizo que me lo lamiera era de lo más placentero y el como puta solo camplaciendo a su macho regreso a mamarmela ya no resistí mucho y me vine a chorros en su boca , en ese momento subió haya mi cara y nos besamos pasándonos mi semen que por siento es riquísimo me éxito aún más , en ese momento me ti cuenta que estaba desnudo y me sorprendió .

Nos seguíamos besando apasionadamente y le acariciaba su pene duro de unos 12 cm y mi verga empezaba a crecer nuevamente.
Y me baje a lamer sus huevos apestosos a sudor y su ojete le di unos besos negros tenía mucho bello y me excitaba mucho.
Y le dije te la voy a clavar hasta el fondo serás mi putita 
El me dijo calla y metemela quiero exprimirte esos menos que saben a gloria papi falta estaba muy caliente
Yo.
Eres toda una puta y se la clave de un solo golpe hasta el fondo y soltó un gemido muy delicioso
Me espere unos segundos para empezar a bombear .

Le dije te gusta mi pene dentro de tu culo
El.
Me encanta papi no lo saques y cómeme duro (jadeando)

Empezó a mover su culo como desesperada y yo a darle lo que a gritos pedía con unas embestidas muy duras y dándole nalgadas dejándole su culo todo rozado 
El solo decía hooo haaaa si papi pégame soy tu puta.
Y sígueme cogiendo
Cambiamos de pose y me acosté y el me empezó a cabalgar no dur mucho cuando soltó sus choros de semen en mi panza.
Y comenzó como una loca a cabalgar más duro y me decía ohhhh.
Dámelos papi.

Los quiero en mi culo y me puso a mil con eso no resistí más y mi verga comenzó a llenarle su culo y se quedo quieto sin sacar su culo.
Le dije hooo putita cojea muy bien se ve que te encanto mi verga ,, si papi estás muy rico soy tu puta , de pronto mi verga se empezó a desinflar y salió dejando libre el culo del tío de mi amigo, dejando salir todo mi semen encima de mi pene flácido y enseguida comenzó a limpiarme mi verga con unas ricas lamidas y también su semen encima de mi pecho y después nos besamos convidando los semens que no los comimos todo.

Le dije que rico cojes putita,, me hacía mucha falta sacar mis mecos .
me contesto ooo si papi desde que te vi al llegar enseguida quería tu verga en mi bici y tragármela con mi culo 
Y nos quedamos dormidos desnudos y por la mañana me despertó con un 69 y esta vez se la mame muy rico y el ami terminamos y le hice abrir su boca escupiéndole todo su semen y lo bese metiéndole la lengua hasta dentro haciendo que escurra mi semen y el suyo por su cuerpo todo desnudo .

Nos duchamos , me dijo cójeme y se la de je ir toda no dure mucho y me vine dentro de el de nuevo .
el.
Oh papi de despedidida déjame cojerte el culo ,, solo me volteé y come se a mover mi culo frotando su verguita pero solo eso nunca me an cogido y haci le hizo solo moverme.
Hasta que se vino en mis nalgas ,,, nos terminamos de duchar y me fui 

Y jamás me ha pasado nada igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario