lunes, 19 de diciembre de 2016

Le rompi el culo a fernando

Solo me bastó una tarde para que la inocencia de Fernando fuera mía.

Les voy a contar algo que pasó y que hasta hoy me sigue dando erecciones fuertes.
Cuando tenía 20 años y Fernando 19, podría decirse que somos los mejores amigos, compartimos todo, y cuando digo todo es todo.
Siempre jugábamos fútbol, Fernando es blanquito y su cabello es castaño oscuro, sus ojos claros y era bien guapo, mejor dicho, sigue siendo hermoso.
Yo me consideré heterosexual por que tuve algunas novias pero Fernando es algo especial, recuerdo que en las tardes iba a mi casa al jugar videojuegos o ver televisión, una vez leí que el sexo entre hombres era mejor por que ellos nunca ponían pero s y era así de fácil sexo y sexo sin miedos a embarazos o cosas así.
Una tarde llegó a mi casa y yo le tenía preparada una tarde que nunca la iba a olvidar.
Llegó a mi casa y pasó a mi cuarto
-que plan tienes para hoy?- pregunto 
-volvere mañana- dijo mi hermano mayor, con quien compartía la casa, quien se fue en ese momento.

-hoy tengo planeado hacer algo loco- dije 
-y no invitas?- dijo entrando a mi cuarto
-claro, tú eres indispensable- le dije cerrando la puerta.

Cerré la puerta con seguridad por si mi hermano volvía de imprevisto y me Tumbé a la cama, donde estaba sentado Fernando, -y que haremos- preguntó curioso.
empecé a buscar cosas a propósito, cuando encontré una revista de chicas sin ropa la dejé caer a propósito para que él la levantara, se ve que lo pasas bien me dijo riéndose, ya caíste pensé, me Tumbé sobre la cama y estuvimos viendo la revista un rato, hasta que dijo, -se ve que esa chica lo pasa bien.

Entonces me atreví y pregunté que si le gustaba el sexo, el me dijo que nunca había tenido sexo, eso me exito, le dije quieres jugar?, mientras buscaba un pañuelo, el un poco confundido acepto, le vende los ojos y se recostó sobre la cama, pase lo que pase no te quites el pañuelo y el se quedo tumbado en la cama, si sientes que algo no te gusta dime y ya no seguiré le dije.
Le quite los zapatos, los calcetines y cuando le iba a quitar el cinturón, dijo -que haces?
-eso te incomoda?- pregunté.
-no!- me respondió, seguí, le quité los pantalones y puse mi mano sobre su pene a través del bóxer, estaba flácido, le quité el bóxer y empecé a lamer sus huevos, no sabía a nada, su pene empezó a crecer y yo lo mastur be hasta que el empezó a gemir, bajé hasta su ano, estaba rosadito y estrecho, era lampiño y estaba cerradito, lo Lamí hasta que el dijo que, que era lo que yo le hacía, sexo, le dije hasta que metí un dedo en su ano, se quitó el pañuelo y se levantó asustado, calmate le dije, esto te va a gustar, pero tengo miedo me dijo, confía en mí le dije, metí un dedo y el se quejaba del dolor, pero yo tenía otros planes.

Me quité la camisa y los pantalones, que estás haciendo me dijo, sexo le dije.
Pero no podemos por que somos hombres!!!, me dijo jajajaja eso crees pensé, me acosté alapar de el y quedamos de cucharita el estaba asustado y yo re-caliente así que me quité el bóxer y mi pene salió, estaba súper duró, rocé su culo con la cabeza de mi verga y traté de meterla, el se quejó que le dolía, calmate fernandito le dije, yo nunca te lastimaría, sin que se diera cuenta saqué lubricante de un cajón y puse suficiente en mi pene, y de un solo empujón le dejé ir toda la verga en su culo, el se retorcía del dolor y estaba llorando, pero yo no se la saqué, sabía que se le iba a pasar, lo abracé fuerte y después de un rato empecé a embestirlo suave y lento, yo se la metía y el decía sacalo, pero yo seguí, hasta que noté que le empezó a gustar, entonces empeze a acelerar el ritmo hasta que lo vi correrse sin siquiera tocarse, eso me prendió y fue tanto que eyacule dentro de el, estaba sudando y cuando terminé seguí embistiéndolo y saqué mi verga y su ano estaba rojo y abierto, lo Chupé hasta que el se corrió por segunda vez, me duele todo, me dijo, así que lo cargué hasta el baño donde nos dimos un baño juntos y lo acaricié, Fernando eres hermoso, le dije Mientras acariciaba sus nalgas, luego del baño, lo ayudé a vestirse y vi que ya era de noche, tomé unos calmantes y le dije que se los tomara, que los hiba a nesecitar, me vestí rápido y vi que le costaba caminar así que lo cargue y lo llevé directo al auto, que haces me dijo, es cariño le dije, soy un caballero ante todo, le dije y lo llevé a su casa.

Cuando llegamos le pregunte que si no le había gustado, un poco, me dijo y yo le dije que la primera vez siempre era dolorosa, pero que con el tiempo ya no dolería, el me dijo que ya no podíamos ser amigos, y por que no le pregunte, todavía preguntas me dijo, eso me enojó un poco y lo saqué del auto lo cargué hasta la puerta y toqué el timbre, que haces? Me dijo, soy un caballero le dije y lo besé.

Espero les haya gustado, y como les decía Fernando sigue siendo guapo, por que nuestra historia no quedó ahí.
Espero les haya agradado y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario