lunes, 19 de diciembre de 2016

Con el profe de ingles

esto paso el año pasado, y sigue hasta el dia de hoy😈

bueno primero voy a empezar describiendome, me llamo Alexander vivo en Chile y actualmente tengo 14 años, soy de tez blanca, ojos casi negros y pelo corto y cafe oscuro, contextura delgada pero mis piernas y mi culo (más mi culo) son de un obeso tonificado jaja.

bueno esto paso en mayo del año pasado, voy en un colegio privado, pero bien relax, nadie sabe que soy gay (de hecho tuve una novia), y nuestro profe jefe era el teacher Aldo.
Nos hacia ingles y era bastante buena onda, es mediano, trigueño, contextura normal y tienr 34 años.
Desde que lo vi supe que tambien era gay, por intuicion y porque nunca perdia la oportunidad de usar pantalones apretados y mostrar su gran culo.

El y yo desarrollamos una buena relación debido a que soy bueno en ingles (promedio 6.
9 de 7.
0) y siempre me pedía favores y hablabamos como amigos, de hecho en el colegio todos me dicen "culon", porque bueno, tengo el culo muy grande jajaja, de hecho mis compañeros me midieron mi culo y mide 125cm jajdja, y hasta mi profe me dice culon, yo creí que lo decia de broma, hasta que descubrí que tenia intenciones ocultas.

La segunda semana de Mayo, el profe Aldo me habla despues de clases y dice que necesita de mi ayuda para preparar a unos niños en una postulacion a una beca escolar, y que necesita que les enseñe y guie que el esta ocupado revisando examenes, yo digo que bueno, llamo a casa y me dan permiso, todo esto es en su casa.

Llego y veo que hay 4 niños 2 años mayores que yo haciendo examenes de internet y demases, mi profe me dice que solo les ayude con todas las dudas, lo hago y asi pasan 2 hrs, los alumnos se van y le aviso al profe, el asiente y me pregunta si tengo que irme en el momento y respondo que no, el dice que acaba de terminar de revisar todo y que si quiere puedo quedarme a cenar que pedira sushi, a lo que asiento feliz.

Pasamos el rato viendo series y comiendo cuando el pregunta si tengo pareja, digo que no y el dice que esta sorprendido, que esperaba que tuviera muchos pretendientes, pregunto el por qué y responde que me considers guapo y que tengo un cuerpo que cualquieta mataria por tener, le digo que graciad un poco nervioso y habla otra vez, para preguntar sobre mi sexualidad, decido ser honesto con el por alguna razon y digo que soy gay, el dice que esta bien porque el igual es gay, no quedo sorprendido y el continua, "¿como te gustan? si no te molesta que pregunte", respondo que mayored que yo y trigueños, el dice que el esta para mi, por lo que se acerca y yo me acerco mas sin pensarlo, y de la nada voy y lo empiezo a besar y el sonrie mientrsd lo beso y agarra mi cadera, seguimos asi por un rato hasta que me subo encima de el y me agarra el culo y yo con una mano le tomo el paquete, nos seguimos besando hasta que el se aparta y dice que me quite todo, lo hago y el tambien y cuando lo hago el dice "jajaj si te mereces el apodo de culon, nunca habia visto a nadie con tanto culo" y le respondo que lo va a disfrutar mucho entonces, me subo encima de el y empiezo a rozar mi culo lampiño con la cabeza de su pene, de unos 17 o 18cm mientras nos seguimos besando hasta que me separo y empiezo a chuparle el pene, le hago varios gargants profunda y paro cuando siento que sus gemidos se hacen mas fuertes, vuelvo arriba y en el sillon me pongo en 4 y digo, tu turno.

El sonrie y me empieza a lamer el culo como loco, me empieza a nalgear y a mover mis nalgad mientras yo gimo y suspiro como loco, lo chupa muy bien.
Esta asi como unos 10minutos y luego se levanta y va por un condon para proceder a follarme, no era virgen, lo perdi cuando tenia 12 pero eso para otra historia, mi profe empezo a introducirlo lento y yo me quejaba levemente, lo metio entero y empezo a dar estocadas muy rapidas, empece a gemir y gritar muy grave mientras el me decia cosas como te gusta? eres mi putito nalgon, te gusta pendejo? papi te hace disfrutar o cosas asi, lo hicimos en 4 por unos 15 minutos y luego me puso con patas al hombro, lo hizo fuerte y yo solo gemia y queria mas y mas, agarre du voluminoso culo y lo apretaba con la espersnza de que llegara mas adentro, estuvimos asi por 10 minutos hasta que dijo "ah amor me voy a venir" y lo saco tiro el condon y se vino en mi cara, quedamos exhaustos y nos tiramos al colchon, vi la hora y me limpie pq tenia que volver ya a casa, sin antes irme le di un beso de despedida apasionado jajs y me fui, diciendole que esto se volveria a repetir.

Y de repitio muchas veces, yo hasta a veces de activo, ahora estamos en una relación y llevamos 7meses jdkfs (es raro, lo sé)

dejen comentarios si quieren mas ;)

disculpad por las faltas y equivocaciones, ando en cel y con ganas de mi profe jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario